martes, 31 de agosto de 2010

Anhelo de Libertad


Un mundo de tinieblas se ciernen ante mi, no puedo ver mas allá de estas murallas de lamentos y sueños inacabados, siento gran angustia por estar atrapado aquí, siempre anhele como un ave libremente volar y sentir la libertad que solo el sublime viento puede otorgar. 
Pero dura es la realidad y llena de espinas esta, suelo atrapado estar en un lugar del que no puedo escapar, música me hace recordar momentos de la vida que siento no volverán, al amigo que aveces olvido que esta, no puedo estar sin mirar atrás, sin recordar la belleza de aquellos días en los que solía apreciar la bellas luces de un atardecer con tranquilidad, ahora solo veo un confuso torbellino de colores fríos y opacos, espectros sin vida que alguna ves osaron hacerme sentir que de verdad era feliz. 
Ahora no encuentro mas que el vació de mis ríos de lagrimas que corren por mi cuerpo transportando el dolor de mi alma destruida, mi corazón siente una gran herida punzante que divide sus partes una buena y gentil otra oscura y gris. 
Algún día todo cambiara y volveré a ver esos bellos atardeceres con la belleza que han perdido, sentiré la libertad de un pájaro al volar, reviviré amistades que se dejaron estar, y fortaleceré esas amistades nuevas que cree. Y por fin diré que todo tuvo razón de ser, porque después de todo lo logre, Libre Seré...

2 comentarios:

  1. Muy bueno Nahue uno de los que mas me gusta !!!

    ResponderEliminar
  2. pregunta Nahuel: vos me dejaste un mensaje por un disco de Nirvana? si es asi pasame tu mail cuando dejas algun comentario en el blog, gracias

    ResponderEliminar