martes, 31 de agosto de 2010

Ragnarök

Todos dan vueltas sin ver a su alrededor, sin poder fijarse en el dolor de los demás, todos pasan a mi lado y no puedo distinguir sus rostros, difícil se me hace afrontar este momento muy asustado estoy, amigos como naipes muestran sus dolorosos cuadros de colores, cual atros juego ¿qué me tocara hoy? ¿un rey de corazones o un rey de pica?... Hay amigos que directamente ya no están, han desaparecido de la baraja y solo los encuentro de a momentos en algún olvidado cajón, duele tanto sufrir, duele tanto seguir, aveces quisiera ver ese famoso mundo color de rosas pero no lo logro ni cerca estoy, querría en estas notas destacar alegres momentos de la vida, pero me a pena no poderlos encontrar...

Muchas veces siento que no doy mas, no mas fuerzas para pelear no mas ganas de seguir, esos momentos en los que me siento una super nova a punto de estallar, nadie me oye, mis lamentos y palabras son solo un susurro que es mejor ignorar, pero me CANSE, ya no voy a susurrar, LLEGO EL MOMENTO DE GRITAR... Nadie se fija en mis sentimientos, no soy una piesa mas en el maldito tablero de la realidad, difícil me es todo, nada es fácil de entender, siempre habrán nuevas cosas para aprender y cuando no las halla peor que ahora estaré.
No busco gloria, no busco trascender solo busco llegar a ser una mínima parte de aquel ser perfecto e intachable que me supo guiar a mis primeros pasos dar, solo eso busco, y tal vez si se puede en mis allegados dejar algo de lo que ellos me supieron dar, no soy amiguero ni busco serlo solo me importan las personas que en verdad entienden la amistad. ¿Gente tan complicado soy? ¿Qué es lo que no se comprende de mi? ¿Por qué debo sufrir si intento no lastimar a nadie? ¿Tan mala persona soy?.

No soportare esta pesada roca por mucho tiempo, el Ragnarök llegara y para nadie bonito sera...

1 comentario: