martes, 31 de agosto de 2010

¿Qué Hacer?


¿Qué hacer cuando los sentimientos duelen más? ¿Qué hacer cuando solo se daña al ser que uno ama? ¿Qué hacer si todo en tu contra esta? ¿Qué hacer cuando la vida en ves de sonreírte te escupe el ojo?
__La realidad es dictadura y el tiempo su tirano, día a día vivo las secuencias de un capitulo aburrido y repetido en que la vida ni se fija en mi, e intentando recordar el ayer pero todo se confunde en un vórtice de confusas imágenes borrosas... Me siento perdido en las nebulosas neblinas purpura del olvido, en la que solo diviso mínimos rayitos de luz que expulsan mis amigos para brindarme su ayuda y apoyo incondicional. Y en medio de esa neblina una dama que amo estuvo, ahora ella se fue culpa de lo mucho que la amo, tuve que decirle adiós porque solo así creo poder evitarle el dolor que le causaría el estar a mi lado, no puedo cambiar mi forma de ser ni olvidar el pasado que nunca se fue, el dolor de no tenerla aquí me atormenta como un castigo sin fin, soy Prometeo, este es mi castigo por anhelar burlar a los dioses, es que me veo condenado a padecer en medio de esta ciudad de espejos en la que no puedo ver como soy realmente, ¿cuál es mas real el yo que veo en los espejos o el yo que escribe en este momento? ¿o quizás sea ese que aun no se a mostrado en medio de esta dictadura?...
__No pude verla sufrir mas, ella se merece lo mejor y no solo todo mi amor, no podía seguir lastimándonos a ambos un día ella estará mejor y yo llorare en un rincón por hacer lo mejor por los dos, por verdadero amor, una vez alguien dijo, solo ama aquel que es capas de perder hasta lo que mas ama por ese mismo amor, la amo y es por eso que no quiero seguir esta lucha sin fin, este Ragnarök llego y ahora ella estará mejor...
__ Muchos me juzgan y dicen que lo mio esta mal, pero esta mal preponderar el amor por encima de la necesidad. Que sentido hay en atravesar una lanza en nuestros corazones, sabiendo que ella lo sufre mas que yo porque mi mano es la que empuja mas, ¿no es mejor sacar la mano y dejar que la lanza me atraviese a mi? ¿Acaso esta mal amar hasta la muerte y en ella? ¿Quien es digno de opinar de lo que no sabe? ¿Quien es digno de juzgar de impuro un acto de amor? ¿Quien?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario